Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

LA PUBLICIDAD ES UN ÁMBITO MÁS EN EL QUE LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD DEBERÍAN SER ACEPTADOS

 

Recuerdan a Asher Nash,

 el niño con Síndrome de Down al que habían rechazado para un anuncio? Ahora volvemos a hablar de él para contaros que, a pesar de quela historia no empezó bien, tiene un final feliz. Dos meses después de que su historia se hiciera viral en las redes sociales, el pequeño, que tiene ahora 17 meses, consiguió protagonizar una campaña publicitaria para la firma OshKosh B´Gosh.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En aquel primer intento no tuvo suerte, pero tras la historia que contamos en este vídeo, mucha gente se volcó con Meagan Nash, la madre de Asher, en su cruzada contra la discriminación en la publicidad. Porque un niño con Síndrome de Down tiene el mismo derecho que cualquier otro a presentarse a un casting y protagonizar una campaña publicitaria.

"No podría estar más orgullosa de mi hijo en este momento.

También me siento muy realizada, me puse a difundir el conocimiento sobre un tema que nos enfrentamos en el mundo de hoy, y la gente en realidad no sólo tomó aviso, sino que también están esperando dándolo a conocer y hacer un cambio como OshKosh lo hizo."

Top