Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Sexo, Relaciones Personales y Discapacidad

Al igual que en otros idiomas, existe un sitio web dedicado en exclusividad para las personas discapacitadas interesadas en entablar una relación. El servicio apunta a vincular a las personas afectadas por una discapacidad que desean seguir manteniendo una vida sexual activa. Para los responsables de la idea, el amor, las relaciones personales, el sexo y la discapacidad deben dejar de ser un tabú.

Es por ello que desde Abril, la búsqueda de pareja, el sexo y el amor para personas discapacitadas, parece haber dejado de ser un desafío. Con contagioso entusiasmo, fue lanzado “El Club del Beso” un sitio web especialmente desarrollado para relacionar a las personas discapacitadas entre sí. Se trata de un portal dedicado a la búsqueda de pareja, el sexo y el amor para personas discapacitadas de habla hispana, con todos los avances tecnológicos en materia de contactos personales.
Al igual que en otros idiomas, existe desde Abril del 2007 un sitio web dedicado al sexo, amor, las relaciones personales y la discapacidad. Un sitio web especialmente diseñado para que las personas discapacitadas se conozcan, se enamoren o simplemente mantengan una relación informal
Según la empresa Datech Limited, responsable del servicio, El Club del Beso fue lanzado para brindarle a todas las personas discapacitadas sexualmente activas y de habla hispana, la posibilidad de buscar pareja, enamorarse o simplemente pasar un rato divertido.
“Este es un servicio para todas aquellas personas discapacitadas que no le temen ni al sexo ni al amor” aseguran los administradores desde las estrofas de su slogan.
Por ello ... todas las personas discapacitadas sexualmente activas, que no temen enamorarse, conocer a otras personas discapacitadas o que simplemente desean divertirse... pueden probar suerte y darse una vuelta por este cariñoso Cclub.

El Club del Beso
http://www.besomasbeso.com

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top