Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Glucómetro Parlante Prodigy Autocode

El más poderoso sistema de control de glucosa en sangre para quienes tienen discapacidad visual o están afectados por baja visión.


*Unico con puerto USB para fácil descarga en su PC
*Resultados precisos y confiables en sólo 6 segundos
*Mínima muestra de sangre (sólo 0,6 microlitros)
*Sitios de prueba alternativos (brazo, antebrazo, muslo, dedos, manos, pantorrillas)
*Simplicidad en un sólo botón
*Resultados para oír!
*Con Voz y Sonido
*No requiere Codificación


SIN CODIGOS
. El glucómetro Prodigy" no requiere codificación. Simplemente insertando la tira reactiva comienza la prueba. Esta característica evita los peligros de resultados falsos causados por errores de codificación.

TOTALMENTE AUDIBLE
Excepcional para personas ciegas o de baja visión. Insertando la tira reactiva, el glucómetro Prodigy Autocode- se prenderá automáticamente y le "hablará" al usuario, guiándolo a través de los pasos a seguir para realizar la prueba, haciéndolo fácil de usar a la vez que entrega resultados seguros y precisos. Todo el tiempo, Escuchará sus resultados en Español o Inglés en sólo 6 segundos. La función totalmente audible hacen del Glucómetro Parlante Prodigy Autocode, El más poderoso sistema de control de glucosa en sangre para quienes tienen discapacidad visual.

MINIMA CANTIDAD DE SANGRE REQUERIDA
El Glucómetro Parlante Prodigy Autocode sólo necesita 0,6 microlitros de sangre (menos que la mayoría de los glucómetros actuales). Esto le permite utilizar lancetas extrafinas, reduciendo significativamente el dolor y la incomodidad.

PRUEBAS EN ZONAS ALTERNATIVAS
Las pruebas en zonas alternativas significan que puede utilizar partes del cuerpo que no sean las yemas de los dedos para controlar sus niveles de glucosa en sangre. El medidor Prodigy Autocode" permite realizar las pruebas en la palma de las manos, el brazo, el antebrazo, la pantorrilla o el muslo.

SIMPLICIDAD EN UN SOLO BOTÓN
Mayor precisión y fácil uso con un sólo botón

MANEJO DE DATOS Y MEMORIA
El Glucómetro Parlante Prodigy Autocode almacena hasta 120 resultados de pruebas con fecha y hora y muestra promedios de 7,14 y 28 días. Utiliza un cable USB estándar. Extraordinario para que el profesional de atención médica que trata su diabetes pueda monittorear los cambios en su nivel de glucosa en sangre para un mejor tratamiento.
PUERTO PARA LA TIRA DE PRUEBA
NUEVO puerto para insertar la tira de prueba. Más fácil de ubicar. El medidor se ENCIENDE automáticamente cada vez que el usuario inserta la tira de prueba. Las nuevas tiras mejoradas son más precisas y funcionan en TODOS los medidores AutoCode® de Prodigy.

RESULTADOS VISIBLES
los resultados se pueden ver fácilmente gracias al tamaño adecuado de los números.

PARLANTE
Una voz clara y agradable le dará los resultados.


Glucómetro Parlante Prodigy Autocode:

El más poderoso sistema de control de glucosa en sangre para quienes tienen discapacidad visual o están afectados por baja visión.
Cat. Discapacidad visual/ceguera/baja visión/diabetes/


Direcciones & Contactos:

Laboratorio ALVEAR Medical Center

Show Room: Av. Jujuy 1197 2 Piso Dto. D.(1229), Cap. Federal, Argentina.

Teléfonos:
54-011-4942-2698
54-011-4308-4474

E-mail:
diabetes@alvearmedicalcenter.com

Laboratorio:
Padre Elizalde 162 . (1702), Ciudadela, Argentina.
Tel.(54) 011-4653-1638 Telefax 54-11-4488-6624
http://www.alvearmedicalcenter.com



DESDE CALI , PRESTAMOS EL SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIALIZADO PARA EL PRODUCTO DE EXPORTACION DE TURISMO ACCESIBLE PARA DISCAPACITADOS, MODELOS 2005 AL 2010, CON CAPACIDADES DE 19-20-24-28-32-40 SILLAS, AIRE ACONDICIONADO, TV, DVD, LIDER DE SERVICIO A BORDO DURANTE LOS RECORRIDOS NACIONALES, REGIONALES O INTERNACIONALES
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top