Saturday 5 september 2009 6 05 /09 /Set /2009 05:51

La lengua tiene una capa normal de bacteria que todas las lenguas de los seres humanos deben tener. Sin embargo, una lengua que está excesivamente blanca es señal de que algo no anda bien. Especialmente si la capa es gruesa, podría ser que usted sufre de candidiasis. Cuando aparece la candida en su lengua, se expande de una manera rápida y esto podría convertirse en algo serio. Lo primero que refleja es que usted tiene problemas en el tracto digestivo donde está la candida también. Generalmente se expande en las zonas cercanas a los intestinos.


Cuando la candida albicans se expande demasiado en el tracto digestivo, se convierte en otro tipo de infección relacionada con hongos. Esta condición médica se llama Candidiasis.

Cuando estas infecciones ocurren la mucosa intestinal se separa de la flora y se va al torrente sanguíneo. Las toxinas que normalmente son eliminadas por el aparato digestivo empiezan también a mezclarse con la sangre que corre por el aparato circulatorio de la persona.


El sistema inmunológico es forzado a pelear con estas toxinas y se despreocupa de otros trabajos como el de tragarse las células cancerosas que pudieran estar presentes en el organismo. Otros problemas de salud también podrían salir a flote mientras el sistema inmunológico se ocupa de este problema.


Al igual que otros problemas de salud la candidiasis también presenta síntomas muy particulares de la enfermedad tales como inflamación del vientre, constipación, diarrea, fatiga crónica, dolores de cabeza frecuentes, dolores de la espalda y del cuello, mala memoria, problemas de concentración. También puede presentarse ansiedad, depresión, períodos menstruales irregulares en las mujeres, picazón en la nariz y algunas veces visión borrosa.


Si su lengua está muy blanca y usted tiene alguno de estos síntomas, visite a su médico en cuanto pueda para evitar que esta enfermedad se expanda en su organismo y le cause otros problemas de salud mayores.


Esta enfermedad puede ser crónica. Puede la persona mantenerse estable mientras tome medicamento pero los hongos son incurables en su mayoría. Tome la medicina indicada, la dosis indicada por el tiempo que su médico la prescribe.

Por cootaxim
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados