Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Camila cumplió su sueño

 

canciones de Jhonny Rivera, su ídolo. El sueño de tenerlo cerca y abrazarlo se le cumplió; será el día más recordado por esta pequeña.

Sin ella saberlo, el reconocido cantante de música popular llegó al estadio Hernán Ramírez Villegas donde finalizaron las competencias de atletismo en las Olimpiadas Especiales del Café Fides, subió a la tribuna occidental donde estaba sentada Camila y de inmediato la pequeña reaccionó con un fuerte abrazo.

“La niña es muy fanática de Jhony, la felicidad es la música de él”, comentó su padre Aldemar Forero, mientras Camila ‘tararea’ dos de sus canciones favoritas: ‘Mejor Solito’ y  ‘Soy Soltero’. Aunque tiene dificultades para hablar, sus expresiones en el rostro lo dicen todo.

Los demás participantes no dudaron en tomarse una foto con Jhonny, saludarlo o pedirle un autógrafo. “Siempre he sentido que los niños, y en especial ellos, han sido bien gustadores de mi música y ahora que me invitan estpy contento y complancido”, comentó Rivera.

Camila Andrea recibió un peluche de manos de su artista favorito, sus ojos le brillaban de felicidad, alegría y no quería despegarse de él. “Me sorprende y halaga que mi música toque el corazón de ellos”, señaló el cantante.

Los niños y niñas terminaron coreando el nombre de “Jhonny, Jhonny, Jhonny (...)”, escucharon parte de dos de sus canciones, aplaudieron, celebraron y le manifestaron toda su alegría al ídolo de la música popular. Camila cumplió su sueño, está feliz y con más ganar de seguir luchando en la vida.

En las Olimpiadas Especiales del Café Fides Camila compitió en la modalidad de ciclismo y ganó medallas.

Las Olimpiadas terminaron ayer en Pereira y se disputaron en seis modalidades: atletismo, fútbol cinco, ciclismo, bolo, natación y gimnasia.

16 años de edad tiene Camila Andrea Forero.


LISTA
Resultados
-Bolo: Campeón: Pereira (10 medallas de oro, 14 de plata y  5 de bronce); Subcampeón: Risaralda (5 de oro, 1 plata y 2 de bronce);
Tercero: Caldas (2 de oro).
-Ciclismo: Boyacá y Cundinamarca se llevaron los honores con 4 medallas de oro y 2 de plata, seguidos de Pereira con tres medallas de oro.
-Atletismo: Boyacá, Cundinamarca y Pereira, disputaron los puestos de honor.
-Natación: Pereira y Antioquia.
Fútbol 5: Campeón: Grupo A: América Mixta; subcampeón: Jesús María Ormaza. Grupo B: Campeón: Mundo Hermano.

Top