Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Experimentación Sexual y Discapacidad

                                             

 

 

Sobre el autor
ToyboxCharley es un colaborador habitual para la creación de blog posts, artículos, tweets y otras comunicaciones sobre sexo, sexualidad y juguetes sexuales desde el sitio del juguete del sexo 'MyRacyToybox.com'.
http://www.myracytoybox.com/

El término “personas con discapacidad”puede abarcar una gama muy amplia de aspectos. Por ejemplo puede incluir el tema de este artículo que aborda la experimentación sexual en las personas con discapacidad. El mismo pretende animar a las personas afectadas por una discapacidad sensorial o motora, a descubrir los beneficios de la experimentación. Suponemos además que la información resultará valiosa para aquellas personas que no poseen ninguna discapacidad.


ZONAS EROGENAS
Si bien pueden existir algunas excepciones, vamos a suponer que todos tenemos un interés en la estimulación sexual, y que todos tenemos algunas zonas que son las zonas erógenas, o que pueden ser desarrolladas para ser precisamente eso.
Usted descubrirá que un simple roce que en algún momento fue nada más que una caricia, puede convertirse en un suceso altamente emocionante, provocando reacciones sexuales satisfactorias. Puede tratarse de cualquier zona del cuerpo, pero especialmente lo es el área del cuello, oído, boca, pezones o la zona lumbar.

IMPLEMENTOS
No debemos ser reacios a utilizar implementos como juguetes sexuales (vibradores, consoladores o aparatos de masturbación para hombres y mujeres).


Si usted o su pareja son capaces de sentir el estímulo sexual en los genitales pero están impedidos de practicar una posición sexual 'normal', pueden hallar que los arneses de soporte hechos especialmente para asistir en el posicionamiento sexual son por lo general una solución ideal para lograr una relación placentera.


Y si usted está entre las personas con algún tipo de discapacidad que han perdido la sensación en el área genital y está interesado en descubrir nuevas zonas erógenas, no dude en pedirle a su pareja que se sume

a la tarea.

UN PROCESO CONTINUO
En todos los casos, siempre comience con la estimulación más suave, buscando nuevos puntos y nuevas áreas en una experimentación abierta y relajada. Esta búsqueda no debe ser abordada como un hecho pasajero o aislado . Por el contrario, la constancia y los resultados a largo plazo son los aspectos fundamentales que caracterizan a este tipo de búsquedas.
Use su imaginación y no permita que a usted o a su pareja los venza el desaliento. Deben tener presente que además de los implementos eróticos, existen una variada gama de implementos tales como todo tipo de posibles amortiguadores, puntales y almohadas, luces, música, DVD erótico, etc.
Una vez más, para obtener los mejores resultados posibles es aconsejable experimentar con cariño, suavemente y lentamente.

APRENDER DE LOS DEMAS
Por último, deseamos sugerirle lo siguiente:
*No dude en hablar con su médico o terapeuta acerca de su situación.

*Tampoco descarte los grupos de ayuda que comparten un problema en común.
*Y si es lo suficientemente cuidadoso, puede incluso buscar información en internet. En este caso en particular es conveniente visitar las páginas de instituciones u organizaciones que puedan ofrecer una trayectoria reconocida.

 

 

 

 

Top