Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de nelly stella barona rodriguez

EXPORTACION DE TURISMO ACCESIBLE PARA DISCAPACITADOS A TRAVES DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE TAXISTAS DE MANIZALES COOTAXIM PORTAL TURISTICO DEL EJE CAFETERO

Londres: claves de su boom hotelero

 

El mercado inmobiliario, el aumento de población y de la demanda de ocio confluyen para ello.

 

 

Londres está en pleno boom inmobiliario y todo hace prever que se consolidará como uno de los principales mercados hoteleros del mundo, gracias al fuerte crecimiento en la demanda de ocio que hace de la capital británica un destino cada vez más popular. Es la principal conclusión del seminario de HVS London mantenido la pasada semana en el hotel Charlotte Street, al que acudieron unos 70 operadores hoteleros, analistas e inversores.

Charles Human, director ejecutivo del especialista en propiedades de HVS, Hodges Ward Elliott, presentó un positivo panorama para la capital británica, impulsado por un incremento de población actualmente superior al de otras ciudades como Nueva York o París.

El turismo en Londres también se verá beneficiado por la creciente demanda china tras la aplicación de mejoras en los trámites de visado para los visitantes procedentes de aquel país.

La capital británica, según Human, “tiene una escasez de hoteles en stock en el mercado, que empuja hacia arriba tanto a la demanda como a los precios, lo que significa que los costes de desarrollo son menores que los de adquisición. La ciudad también tiene una elevada proporción de hoteles de baja calidad que necesitan ser reemplazados, ya sea como hoteles o como unidades residenciales”.

 

Los préstamos para el desarrollo hotelero son ahora más fáciles de conseguir, según los expertos. #shu#
Los préstamos para el desarrollo hotelero son ahora más fáciles de conseguir, según los expertos. Imagen Shutterstock

 

En este sentido ha destacado que “Londres ha disfrutado de un fuerte retorno desde la crisis financiera y, con la excepción de París, es la única ciudad puerta de entrada europea que ha superado los niveles de RevPar (ingresos por habitación disponible) previos a la crisis. En 2013 fue la ciudad del mundo que recibió más inversiones en bienes raíces comerciales”.

La audiencia allí presente escuchó cómo los préstamos para el desarrollo hotelero son ahora más fáciles de conseguir gracias a una mayor competencia entre los prestamistas ya implantados. Sin embargo, la mayoría de las ofertas clave para hoteles londinenses se fijan en base a todo en efectivo, con la intención de una futura refinanciación cuando sea el momento adecuado.

A medida que Londres crece, en su expansión hacia el este y el sur, el desarrollo hotelero está cambiando hacia nuevas áreas, particularmente hacia aquellas con un elevado crecimiento corporativo y residencial como el este y el norte.

Demanda de ocio vs. corporativa

En el debate posterior mantenido entre el presidente de HVSRussell Kett, y los ejecutivos senior de Starwood Capital, Precis Holdings, citizenM y London & Regional Properties, explicaron el mayor interés que actualmente tiene la demanda de ocio que la corporativa para los hoteleros, debido a que las tarifas corporativas han permanecido relativamente inamovibles en los últimos años.

Esto, según escuchó el público, es una ventaja para el sector porque es más fácil aplicar el yield management a la demanda de ocioque a las tarifas corporativas, que tienen menos flexibilidad debido a la disponibilidad de últimas habitaciones y a las condiciones fijadas en los contratos.

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post