Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

POR LO PRONTO NO HABRÁ NUEVAS RUTAS, NI HUELGA Estimula Aeromar a agencias con reestructura comercial a fondo


aeromar

Con la salida de Jaime Sacal, quien hasta hace unos días fungía como director de ventas y mercadotecnia de la aerolínea ejecutiva de México, la empresa decidió reestructurar esa área y formar dos importantes divisiones,  la primera fue la dirección de ventas, a la cabeza de Alfonso López Carvajal y la segunda la dirección de mercadotecnia y publicidad, al mando de Víctor Blázquez, quien llega a reforzar el trabajo de López Carvajal, que venía desarrollándose ya como gerente de ventas.

Blázquez posee amplio conocimiento en esta área, pues se ha desarrollado por varios  años como director creativo en importantes agencias de publicidad y mercadotecnia, también ha estado involucrado en importantes campañas políticas y de comunicación social, lo que le ha dado el prestigio y el reconocimiento del medio.

Víctor llega a Aeromar para fortalecer la presencia de la aerolínea en el gusto  de los viajeros y para apoyar al incremento de ventas de las agencias de viajes con miras a que éstas puedan obtener mejores comisiones, de hecho –señaló- que a partir de este mes, la aerolínea estará haciendo nueva reestructura de comisiones. “A mayor número de ventas, mayor número de comisiones”, lo que favorecerá mucho a sus socios comerciales “los agentes de viajes”.

Aeromar viaja a destinos de playa como Huatulco, Acapulco, Manzanillo e Ixtapa Zihuatanejo, y tiene 2 destinos internacionales McAllen y Austin, Texas; a los que vuela desde hace un año, sin escalas, en aviones CRJ 200 con un alto índice de ocupación.

A pesar de que esta aerolínea es de las pocas en el país que no cuenta con números rojos en su inventario, por el momento no contempla abrir más rutas en lo que resta del año. Mantendrá sus 22 rutas nacionales y las dos internacionales.

El directivo detalló que el año pasado la aerolínea adquirió dos nuevos aviones ATR 72-600 de última tecnología, los cuales llegaron a reforzar sus rutas de corto alcance.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top