Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

PREMIAN A LA CENTRAL DE RESERVAS DE HOTELES ESTELAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Central de Reservas de Hoteles Estelar recibió el Premio Nacional Excelencia de la Industria de Contact Centers y BPO, en el nivel plata y la categoría de “Mejor Inhouse”; mención que se entregó en el marco del 11° Congreso Andino de Contact Centers & CRM.“Gracias al trabajo en equipo entre Estelar y la empresa Ventas y Servicios a través del Contact Center, obtuvimos este importante premio que ratifica el compromiso de la cadena con sus huéspedes y clientes. Esto nos impulsa para prestar cada día un mejor servicio” afirmó Vicente Madrigal Moheno, director Corporativo de Mercadeo y Ventas de Estelar. Este congreso reúne a expertos académicos y empresarios del sector de Call Centers y BPO y es la mayor distinción del sector a nivel nacional. Para los premios 2014 participaron 19 compañías y se inscribieron 51 casos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top