Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

TARIFAS NO SUPERARÁN EL MILLÓN Avianca: Villegas anuncia baja hasta 25% en tiquetes Bogotá – Neiva – Bogotá

 a.AVIANCA-RUTA-NEIVA

 petición de los dirigentes huilenses representados por la Cámara de Comercio de Neiva, el Presidente de Avianca, Fabio Villegas decide bajar hasta en un 25 por ciento  la tarifa de la ruta Bogotá – Neiva –Bogotá.

Luego de las denuncias hechas a Villegas sobre los abusos en las tarifas que superaban el millón de pesos, el presidente anunció la decisión de hacer descuento en las tarifas de la ruta tanto para clase económica como para cabina ejecutiva. Estos descuentos irán desde el 2 por ciento hasta 25 por ciento cuidando no superar el millón de pesos en el valor del tiquete de ida y regreso.

La tarifa de un tiquete ida y regreso en clase ejecutiva para el trayecto Neiva-Bogotá-Neiva que costaba un millón 210 mil pesos, costará ahora 906 mil 140 pesos. En clase económica, el tiquete más costoso era de un millón 066 mil 220 pesos, ahora 859 mil 740 pesos, incluyendo impuestos y cargo por combustible. Igualmente se aplicarán descuentos para otras tarifas de clase económica.

Además la aerolínea anunció que incrementará frecuencias para satisfacer la demanda que despiertan las fiestas de San Pedro, es decir que el 27 y 30 de junio y 01 de julio adicionarán tres vuelos diarios. Según lo informó RCN Radio Neiva.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top