Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de nelly stella barona rodriguez

EXPORTACION DE TURISMO ACCESIBLE PARA DISCAPACITADOS A TRAVES DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE TAXISTAS DE MANIZALES COOTAXIM PORTAL TURISTICO DEL EJE CAFETERO

Mujer ciega logra ver a su bebé recién nacido por primera vez

Kathy Beitz perdió la visión cuando era niña, pero gracias a una nueva tecnología llamada eSight, pudo ver a su hijo recién nacido, aunque sea por solo un par de minutos.

Uno de los momentos más especiales para un madre es probablemente cuando ve a su bebé por primera vez. Pero, ¿qué tal si pensarás que eso nunca podría suceder?

Kathy Beitz, quien se identifica como ciega en el video superior, perdió la visión cuando era niña. Pero gracias a una nueva tecnología llamada eSight, pudo ver a su hijo recién nacido, aunque sea por solo un par de minutos.

Las imágenes le quitan el aliento a cualquiera.

"Para que sea el primer bebé que puedo mirar, el que sea mío es bastante sobrecogedor", dice Beitz en el video. "E incluso mirar a mi esposo, hacerlo me dio un genial sentimiento. Me pude enamorar de él".

eSight brinda a las personas con discapacidad visual un video a cada segundo y permite ajustar la pantalla según sea necesario para ver con claridad.

"Los usuarios tienen el control completo sobre la imagen que ven, lo que significa que (ellos) pueden mejorarla, ampliarla, ajustarla para asegurarse de que sus ojos puedan interpretar mejor el mundo", según explica la compañía en su sitio web.

La hermana de Beitz, Yvonne Felix subió el video como parte de su contribución para , proyecto que tiene la intención de hacer que la tecnología llegué a quienes la necesiten.

Compartir esta página
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: