Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de nelly stella barona rodriguez

EXPORTACION DE TURISMO ACCESIBLE PARA DISCAPACITADOS A TRAVES DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE TAXISTAS DE MANIZALES COOTAXIM PORTAL TURISTICO DEL EJE CAFETERO

ESTUDIOS DE MASTER Y POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA TURISMO Y DIRECCIÓN HOTELERA

 

La Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera (UAB) afianza su oferta de Programas de Máster y Postgrado para el curso 2010-2011 y ofrece un amplio campo de formación especializada y profesionalizada de alto nivel en la que se combinan las técnicas más avanzadas de las enseñanzas presencial y de la formación on line.

  La EUTDH organiza programas de Máster y Postgrado con la convicción que ha de responder a las demandas profesionales del mundo empresarial y de la coyuntura del sector turístico. La voluntad de la EUTDH es detectar los vacíos existentes en la formación de la alta especialización para ofrecer programas de formación altamente profesionalizados que respondan a las necesidades concretas del sector del turismo, la hotelería y la organización de eventos.

En todo momento, los programas de formación nacen con una clara vocación práctica y, por tanto, ponen especial énfasis en el análisis de casos reales y de técnicas profesionales. Los criterios básicos que rigen el diseño y el funcionamiento de nuestros programas son: la flexibilidad y la calidad docente basada en la especialización y la formación práctica y profesional.

 



PROGRAMAS DE MASTER
  • Gestión y Organización de Eventos – Turismo de Negocios (11ª Edición) Más Información
    El màster universitario en gestión y organización de eventos - turismo de negocios, forma desde hace 10 años a los profesionales que han ocupado lugares destacados en empresas y/o instituciones líderes en el sector, en cualquier parte del mundo o que han emprendido su propio proyecto innovador y competente. La formación abarca los diferentes tipos de eventos - congresos, convenciones, ferias, presentaciones de producto, reuniones sociales, culturales, ... - y los estudia desde sus diferentes perspectivas: dirección, màrketing, calidad, finanzas, producción, ... Aportando a los conocimientos la experiencia de profesionales destacados en el sector, no solo en las clases, sino también en la realización del proyecto final de máster, las prácticas en empresas y/o instituciones, ejerciendo una tutoría individualizada y adaptada a los intereses de cada alumno.

     

  • MBA en Gestión Hotelera (10ª Edición) Más Información
    En los últimos años las empresas hoteleras han protagonizado un gran proceso de desarrollo, globalización y concentración vertical. Este hecho ha provocado déficit formativos en los profesionales, los cuales necesitan disponer de capacidades y competencias que les faciliten una visión corporativa de la dirección hotelera. Todo ello es especialmente importante teniendo en cuenta la relevancia económica del sector hotelero en la economía mundial. El Programa de MBA en Gestión Hotelera nace con el deseo de cubrir este vacío existente en gerentes y altos directivos de cadenas hoteleras, proporcionándoles una sólida base en management empresarial y una especialización sectorial. Se trata, por tanto, de un MBA orientado al sector hotelero. Toda esta formación se imparte a un nivel universitario y con la calidad docente que comporta el sello de la UAB, complementada con los mejores directivos de Hesperia, Barceló, Solmeliá, etc.

     

  • MBA in Hotel Management (10ª Edición) In English
  • Más Información
    In the last few years, hotel companies have undergone an intense process of development, globalization and vertical concentration. This has caused training deficits for professionals, who need to have abilities and competencies to help them implement a highly professional approach to hotel management. This is specially important given the economic relevance of the hotel sector in the world economy. The MBA in Hotel Management is born from the desire to fill this existing gap in management and executives in the marketing and finance departments of hotel chains. It is a programme geared towards the hotel industry. This training is done at university level and with the quality of faculty that is the hallmark of UAB.

    Strategic management and value creation influence decisions about going public, revenue management, brand management, sales, budget management, etc., and they progressively evolve towards adopting he strategies of marketing and finance departments.

    The MBA in Hotel Management provides the necessary tools to be able to take on a leadership role in developing corporate strategies in finance and marketing departments. It is clearly oriented towards practical knowledge and exchange of experiences, and thus support a highly interactive teaching offer.

     

  • Gestión del Turismo para Todos –Turismo Accesible (3ª Edición) Información
    Todo aquello que en la sociedad está pensado para el uso y ocio de las personas tiene que ser accesible y útil para todos los miembros de la sociedad y coherente con la continua evolución de la diversidad humana.No obstante, y en comparación con lo que sería deseable hay pocas empresas que hayan adoptado la filosofía de la accesibilidad universal en su organización y, por tanto, estén ofreciendo un producto o servicio para todos los usuarios. Dada la importancia de la temática que aquí presentamos y dado el vacío de formación existente, ofrecemos este master que pretende ser un referente de concienciación y formación para la sociedad.

     



PROGRAMAS DE POSTGRADO
  • Gestión y Organización de Eventos –Turismo de Negocios (11ª Edición) Más Información
    La formación abarca los diferentes tipos de eventos - congresos, convenciones, ferias, presentaciones de producto, reuniones sociales, culturales, ... - y los estudia desde sus diferentes perspectivas: dirección, màrketing, calidad, finanzas, producción, ... Aportando a los conocimientos la experiencia de profesionales destacados en el sector, no solo en las clases, sino también en las prácticas en empresas y/o instituciones, ejerciendo una tutoría individualizada y adaptada a los intereses de cada alumno.

     

  • Marketing y Finanzas Hoteleras (4ª Edición) Más Información
    El programa de Postgrado en Marketing y Finanzas hoteleras nace con el ánimo de facilitar a aquellos directivos de departamentos de hoteles y cadenas hoteleras los conocimientos en marketing y finanzas que les resultarán fundamentales para encarar estos nuevos retos directivos. Toda esta formación se imparte a nivel universitario y con los niveles de calidad que comporta el sello de la UAB, complementada con los mejores directivos de Hesperia, Barceló, Solmelià, etc.

     

  • Técnicas en Gestión y Asesoramiento en las Agencias de Viaje (3ª Edición) Más Información
    Este programa de postgrado corresponde a una iniciativa conjunta de la Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera adscrita a la Universitat Autònoma de Barcelona y Viajes Crisol para formar al alumno como especialista en la gestión de productos, servicios, destinacions turísticas y técnicas de asesoramiento aplicadas al trabajo diario de un agente de viajes. El alumno tendrá a su alcance todo lo necesario para la incorporación en el mercado laboral con garantías de éxito en el desarrollo de sus tareas.

     



Grado de Turismo (EEES) por la Universidad Autónoma de Barcelona Más Información
El Grado de Turismo de la UAB tiene una orientación formativa académica y profesionalizadora, con el objetivo de proporcionar la formación necesaria para la gestión del sector turístico, combinando la formación en administración y dirección de empresas turísticas con los conocimientos propios y pluridisciplinares enfocados hacia la planificación del turismo en el sentido más amplio.Una formación integral que proporciona a los alumnos habilidades y competencias para la mejora de su formación personal y la aplicación a su actividad profesional.

• Titulación: Grado de Turismo (Titulación oficial y homologada-Título Europeo)
• Duración: 4 años
• Total créditos: 240 (ECTS)

Distribución de los créditos
F. básica: 60 c
Obligatorias: 96 c
Optativas: 48 c
Practicum : 24 c
Trabajo de Grado: 12 c

Perfil de ingreso
Dirigido a estudiantes interesados en formarse como profesionales polivalentes, creativos y emprendedores, con una actitud colaboradora y participativa, a la vez que crítica y responsable, que les permita tomar sus propias decisiones. Receptivos para adquirir y poner en práctica sus conocimientos para la gestión, organización y dirección del mundo del Turismo en todos sus ámbitos de actuación.

Salidas profesionales
Empresas, organizaciones e instituciones del sector (Hoteles ,Agencias de viajes, centros de ocio, ...) Establecimientos, servicios, entidades de promoción y oficinas de turismo. Empresas relacionadas con la oferta turística complementaria vinculada al lugar de destino y a las actividades de turismo temático. Empresas relacionadas con la creación, la distribución, la comercialización de productos y tareas de asesoramiento. Investigación turística en instituciones públicas y privadas. Consultoría. Docencia.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post