Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Fuerzas Armadas brindarán seguridad a cualquier proyecto turístico que quiera instalarse en el país

         

Así lo señaló el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al invitar a los inversionistas extranjeros que deseen realizar proyectos de turismo en Colombia, a que lo hagan con la garantía de la seguridad que les brinda el Estado.

Bogotá, 15 ago (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, reiteró que las Fuerzas Armadas de Colombia garantizan la seguridad a cualquier proyecto turístico que se instale en nuestro país.

“Debemos anotar que las Fuerzas Armadas de la Nación están en condiciones de dar seguridad a cualquier proyecto turístico que quiera instalarse en cualquier zona del país. Así sean zonas remotas, con algunas dificultades, se tiene la decisión de dar una protección especial al proyecto”, sostuvo el Mandatario.

Agregó que los interesados en desarrollar planes y obras con fines turísticos, deben ponerse en contacto con el Ministerio de Comercio, para que, a través de la entidad, se coordine con el Ministerio de la Defensa Nacional la seguridad de los mismos, sin importar la zona.

De igual manera, en la Rendición de Cuentas 2008-2009 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Jefe de Estado invitó a los inversionistas extranjeros a visitar Colombia e invertir en planes que promuevan el desarrollo de las regiones.
         
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top