Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de nelly stella barona rodriguez

EXPORTACION DE TURISMO ACCESIBLE PARA DISCAPACITADOS A TRAVES DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE TAXISTAS DE MANIZALES COOTAXIM PORTAL TURISTICO DEL EJE CAFETERO

Rehabilitación Motora y del Lenguaje (ALPI)

ALPI es una Asociación Civil y un gran Centro de Internación y Atención Ambulatoria que cuenta con un equipo profesional médico interdisciplinario experto en rehabilitación de lesiones motoras y del lenguaje.
Nuestra institución está abocada a personas con discapacidad motriz desde la década del 40. Todos los días, ayudamos con becas de rehabilitación y educativas a personas discapacitadas de bajos recursos. Para que puedan estudiar, conseguir trabajo e integrarse a la sociedad.

Son muchos los que sufren enfermedades que dejan discapacidades motoras totales o parciales, y necesitan nuestra ayuda, son victimas de accidentes de tránsito o violencia y pacientes con enfermedades neurológicas.

Quien conoce nuestra historia sabe que con el esfuerzo de todos, años atrás, logramos ser un ejemplo en el mundo para ponerle fin a la epidemia de Poliomielitis.

Hoy también estamos librando una batalla para mejorar la calidad de vida de muchas personas que en verdad nos necesitan. Becamos a quienes se acercan a nosotros en busca de una solución, no solo a aquellas personas que se tratan en esta Institución desde el inicio, sino también ofrecemos becas a quienes habiendo iniciado el tratamiento en ALPI han dejado de tener cobertura o la misma ya no cubre el tratamiento. Esto es parte de nuestra responsabilidad, de nuestro compromiso. Tenemos diferentes tipos de becas ya que lo importante es poder ofrecerle a cada persona lo que necesita y valora, en la medida justa.

Informes y Contacto:

Soler 3945 | C1425BWO Cdad. de Bs. As., Argentina | Tel/fax: +54 11 4821-1200 |
info@alpi.org.ar 
 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post