Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de nelly stella barona rodriguez

EXPORTACION DE TURISMO ACCESIBLE PARA DISCAPACITADOS A TRAVES DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE TAXISTAS DE MANIZALES COOTAXIM PORTAL TURISTICO DEL EJE CAFETERO

SON CAMPEONES PERO VAN POR MAS

 

Los dirigidos por Yolanda Patiño compiten en las justas gracias a los esfuerzos de los padres de familia, quienes debieron sacar de su bolsillo para el viaje. El grupo contó con la colaboración de Baldosas del Norte, que les regaló las sudaderas de presentación, mientras que los jugadores del Once Caldas hicieron una colecta y les regalaron 550 mil pesos, con lo que pudieron pagar dos inscripciones y media (220 mil pesos cada inscripción).

13 de los deportistas con discapacidad cognitiva actuarán en atletismo en distancias desde los 25 hasta los 800 metros planos, mientras que dos de ellos: Samuel Eduardo Murillo y Juan Camilo Agudelo se medirán en natación, en las Olimpiadas que irán hasta mañana.

Las Olimpiadas Fides del Eje Cafetero reúnen a deportistas no solo de Quindío, Risaralda y Caldas, sino de 14 departamentos del país. En esta edición intervienen 28 delegaciones, 600 deportistas en nueve disciplinas deportivas.

El objetivo de la entrenadora es superar lo hecho en la edición anterior. "El año pasado les fue bien, esta vez hay que superar. Ellos son deportistas de altos logros y esto es preparación para los Juegos Paranacionales del próximo año en Ibagué", concluyó

Los viajeros
Néstor David Pinilla Salazar, Iván Darío Álvarez Salazar, Laura Gómez González, Alejandro Noreña Valencia, Carlos Julián Cetres Arenas, Jesús Andrés Jiménez Gallego, Mónica Henao Jiménez, Manuela Ríos Rodríguez, Ana María Velásquez Valencia, Samuel Eduardo Murillo Valencia, Juan Carlos Pérez Giraldo, Andrés Felipe Jiménez Suárez, Sebastián Muñoz Jiménez, Adela Valencia de Murillo, Jésica Giraldo Ríos, Juan Camilo Agudelo Buitrago, Natalia González Villegas (delegada) y Yolanda Patiño Arroyave (entrenadora).

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post